Hello Kitty para colorear. Una forma divertida de enseñar.
¿Has notado que los niños aman los colores? En cualquier tema que quieras enseñar a los más pequeños, si involucras colores en el aprendizaje, lograrás la comprensión y la asimilación por parte de ellos de manera mucho más fácil. Los dibujos de Hello Kitty para colorear, constituyen una herramienta muy valiosa para lograr tales objetivos.
Sin embargo, si pensamos detenidamente en ello, el color es un concepto abstracto. Para que el niño lo pueda asimilar de manera adecuada, el aprendizaje debe estar ligado a una figura que pueda reconocer en objetos cotidianos y que no asocie con violencia o conflictos.
Es por ello precisamente que colorear imágenes de Hello Kitty resulta esencial en el aprendizaje de conceptos como el color, pero también la forma, la cantidad, el volumen y por supuesto la estética.
Galería de Dibujos de Hello Kitty para colorear
¿Por qué utilizar la imagen de Hello Kitty para colorear?
Hello Kitty es un personaje japonés, que nació en Japón hace 40 años y que en el momento tiene tanto éxito, que sirve de inspiración para la famosa cantante Abril Lavigne, quien utiliza sus prendas de vestir, sus accesorios y todos los productos de Kitty que son amados por las niñas de todas las edades.
Esto hace que, para los niños sea un concepto real. Cuando utilicen colores, lo harán porque los han visto impresos en revistas, en la televisión y próximamente en el cine. El niño, gracias a los dibujos de Hello Kitty para colorear, tiene una aproximación a un mundo que no le resulta extraño, por el contrario, lo encuentra familiar y lleno de referencias amigables.
Los modelos y las imágenes de Kitty son muy variados y en ellos aparece la gatita más querida de todo el mundo, en diversas situaciones. Tenemos Kitty bailarina, Kitty princesa, Kitty de compras, Kitty leyendo, Kitty en su habitación, Kitty de viaje, Kitty con su familia y muchos más.
Los dibujos de Kitty para colorear son muy hermosos y llenos de detalles que ayudan a los niños a explorar su creatividad, desarrollar sus habilidades motrices, divertirse y aprender, acercándose a un personaje que les trasmite tranquilidad, facilidad y amor.
Los dibujos de Hello Kitty, se pueden descargar para colorear desde internet, en diversas situaciones, y con los más variados paisajes. Son tantos que se pueden encontrar miles, en variedad de tamaños, capaces de satisfacer todos los gustos.
De esta forma, utilizando los dibujos para colorear de Kitty, los educadores y los padres no tienen que renunciar a la entretención y a la diversión mientras se educan los niños, gracias a un dibujo que les gusta, los atrae y no asocian con ningún mal comportamiento.
Por supuesto, no solo las imágenes o fotos de Hello Kitty se pueden utilizar. Lo importante, para educadores y padres es buscar personajes como este, que trasmitan valores positivos en los pequeños. Igualmente la geometría del personaje y los múltiples escenarios en que es posible ubicarlo, hacen que sea ideal para este propósito. ¡Hasta la próxima!